CASA DE ESPIRITUALIDAD - SANTA MARÍA DO MAR

La Casa

El edificio está dotado con ascensor y acceso a personas con discapacidad. Disponemos de servicio de comedor completo, aparcamiento, calefacción, megafonía y wifi.

Estamos equipados para acoger cursos, conferencias, convivencias, talleres, actividades sociales, retiros, reuniones, y otros tipos de eventos.

La Casa tiene capacidad para alojar 64 personas. Dispone de dos salas multimedia con aforo para 60 y 40 personas respectivamente, así como otras salas de menor aforo para talleres y reuniones.
En la Capilla y Oratorio los huéspedes Pueden participar, si lo desean, con la Comunidad de Religiosas en la Liturgia de las Horas y Misa.

La Comunidad de Religiosas que hace presente el Instituto Calasancio en Dorrón –comunidad inserta en el medio rural- quiere ser signo visible de amor, unidad y servicio para los que le rodean y para los que visitan a la “Casa Santa María Do Mar”.

En las proximidades de la Casa Santa María Do Mar, hallará una amplia y variada oferta de ocio y tiempo libre, senderismo, excursiones a lugares de interés histórico-artístico, Deportes Náuticos, Cars, Golf, Hípica son parte de las actividades que tendrán a su alcance durante su estancia.

Contacta con nosotros
No dudéis en poneros en contacto con nosotros
Convivencia, reunión, ejercicios espirituales, retiros…